Servicios

Servicios Ramada

007-reception

Recepción 24hrs

001-laundry

Servicio de Lavandería

002-room-service

Room Service

003-parking

Parqueadero Gratis

004-van

Transporte Privado

habitaiones-(100-06

Salón de eventos Connect

zonagastro
wifi
006-computer
Áreas Coworking
Habilitado 24 horas, donde podrás encontrar internet de alta velocidad, servicio de impresión gratuito y equipos de última tecnología para que te mantengas siempre conectado.
habitaiones (1)-05
Gimnasio
Estamos conscientes de que quieres cuidar tu salud, por eso contamos con un espacio dotado con todo lo necesario para que desarrolles tu  actividad física después de una larga jornada.
logo
Amamos a las mascotas
No te preocupes por dejar a tu amigo, ofrecemos entretenimiento, relajación y seguridad a través de nuestras habitaciones adaptadas y ambientadas para que te alejes con tu mascota.
Amamos a las mascotas
Al momento del check-in, los cachorros — incluidos perros y gatos — recibirán un ‘Kit de Bienvenida Ramada Encore’ que incluye un tazón, una placa de identificación, bolsas para excremento, así como una almohadilla mullida.
Aceptamos mascotas hasta de 10 kilogramos de peso. Ellas deben dormir en la misma habitación contigo y en una cama especial, incluida en la tarifa.
Las mascotas no pueden dejarse solas en la habitación y deben estar siempre acompañadas por el propietario junto con su placa de identificación y correa.
Se recomienda el uso de shampoo seco ya que no es permitido bañar los perros o gatos en el mismo baño de la habitación. No es permitido el ingreso de tu mascota al comedor y cocina de la propiedad.

hola a tu mejor amigo